2016/17 UEFA Champions League, Segunda ronda de eliminatorias
  • Lee Casciaro (48')
Ida
Ida

Lincoln de Gibraltar venció a Celtic en Champions

MADRID -- Celtic de Glasgow, campeón de Europa en 1967, deberá remontar en el partido de vuelta si quiere seguir vivo en la Liga de Campeones, tras caer sorprendentemente este martes por 1-0 ante el Lincoln de Gibraltar en el partido de ida de la segunda ronda previa.

Un gol del delantero Lee Casciaro a los tres minutos del segundo tiempo consumó el triunfo del campeón gibraltareño, un conjunto semiprofesional que protagonizó la gran sorpresa de la jornada en la máxima competición continental de clubes.

Marcador que el Celtic, que estrelló hasta en dos ocasiones el balón en los postes por medio del delantero Leigh Griffiths, confía poder remontar la próxima semana en Celtic Park

"No es vergonzoso. Nosotros no aprovechamos nuestras ocasiones y ellos sí aprovecharon las suyas. El partido de vuelta será diferente", señaló el técnico del Celtic, el norirlandés Brendan Rodgers.

Por su parte, el Salzburgo austríaco dio un paso hacia la tercera ronda previa tras imponerse hoy por 1-0 al Liepaja letón con un gol del español Jonathan Soriano a los 83 minutos de juego.