<
>
Superliga 2017/2018
  • Fernando Zampedri (62')
  • Agustín Coscia (81')

Rosario Central le ganó a Talleres en Córdoba

Rosario Central, por el oportunismo de Fernando Zampedri y las atajadas de Jeremías Ledesma, le ganó este domingo a Talleres de Córdoba 1-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, a los 17 minutos del segundo tiempo, Zampedri definió prácticamente bajo el arco por su oficio, dado que acompañó de modo ideal a Federico Carrizo, quien desbordó por la izquierda y lanzó un centro adecuado.

Los rosarinos se impusieron a pesar de haberse quedado con un futbolista menos desde el minuto 35 del segundo período, cuando fue expulsado Agustín Coscia, a quien le aplicó un castigo demasiado severo el árbitro Jorge Baliño.

Coscia movió imprudentemente sus brazos al saltar con un adversario en procura de la pelota y el juez deportivo consideró que su golpe fue intencional o excesivamente peligroso.

De todos modos, el premio para los Canallas resultó muy superior a sus merecimientos, dado que Talleres fue el dueño del balón durante todo el primer período y si no prevaleció en el tanteador ello se debió casi exclusivamente a las eficaces intervenciones del guardavalla Ledesma.

En la segunda parte Central mejoró con el ingreso del zurdo mediocampista Leonardo Gil, quien, a los 13 minutos, reemplazó al uruguayo Washington Camacho, pero igual Talleres presionó hasta el epílogo con la intención de al menos alcanzar la igualdad.

Noticias - SL. Argentina