<
>
2018 Liga Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • Roberto Alvarado (79')
  • Felipe Gallegos (16')

Lobos BUAP queda malherido tras perder con Necaxa en casa

PUEBLA (Carlos Herrera Luyando | ESPN Digital) -- Jugar en Primera División requiere de máxima concentración y evitar errores. Lobos BUAP ha hecho lo contrario y contra Necaxa no aprovecharon las pifias de los contrarios.

Esta jornada tenían la posibilidad de salir del último peldaño en la tabla del cociente, pero ni contra 10 hombres pudieron y se mantendrán ahí. El duelo estuvo marcado por la expulsión de Luis Felipe Gallegos, quien le dio un puñetazo a Luis Advíncula al minuto 15 del primer tiempo.

A Francisco Chacón no le tembló la mano, buscó en su bolsillo trasero y echó a Gallegos. Los universitarios no supieron aprovechar el hombre de más y sucumbieron.

Las oportunidades en la portería defendida por Marcelo Barovero fueron pocas. A pesar del júbilo del público local y que Daniel 'Borita' Alcántar concedió los cambios que los asistentes pidieron, una le bastó a los Rayos.

Los hidrocálidos avisaron dos veces antes de que Roberto Alvarado clavara el único de la tarde al 78'. Los universitarios intentaron, hubo desorden en el campo y nunca llegó esa anotación.

Lo que le queda a Lobos BUAP es esperar que Tiburones Rojos de Veracruz no sume, porque si llegan a seis puntos, los recién ascendidos estarían de vuelta en el Ascenso MX.

Noticias - Liga Bancomer