<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • Gustavo Bou (11')
  • Juan Lucero (71')

Bou y Lucero le dieron el triunfo a Xolos

Imago7

TIJUANA -- Sin hacer mucho esfuerzo, Tijuana conservó su calidad de invicto al imponerse por 2-0 al Puebla en el Estadio Caliente, en cotejo de la Jornada 4 del Clausura 2018.

Asimismo, el conjunto de la franja sufrió su segundo descalabro en el certamen y desde muy temprano se vio sorprendido por la anotación de Gustavo Bou, que en el minuto 10 llegó para clavar de zurda, ante una distraída defensa camotera.

Buena parte del cotejo fue de una lucha férrea, donde el árbitro no vio algunos golpes que se dieron los contendientes, como fue el caso del que le propinó Musto a Cavallini, quien tuvo que dejar unos minutos el campo de juego para ser atendido.

Los pupilos de Enrique Meza intentaron levantarse por todos los medios, presionando a su rival en buena parte del primer tiempo y en el arranque del segundo. Alejandro Chumacero, la sensación boliviana, pudo haber hecho más por su equipo, porque ha mostrado mucha calidad desde su debut con el cuadro de la Angelópolis, pero lejos de eso, se dedicó más a reclamar.

Sin embargo, los contragolpes de Tijuana, que arrancaron con un ataque integrado por Musto, Bou, Lucero y Malcorra, fueron más peligrosos y poco a poco fueron subiendo de nivel. De tal manera que al minuto 71, el Puebla ya tenía el 2-0 en la frente, luego de un tanto de Juan Martín Lucero, quien cacheteó el esférico tras el centro por derecha de Malcorra.

Enrique Meza se mostró muy enojado desde el área técnica y aunque gritó todo el tiempo, tratando de empujar a sus jugadores, no lograron evitar la derrota que les ‘pega’ en el cociente y que seguramente lamentan aún más, porque se les viene su enfrentamiento ante las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc, el próximo viernes.

Noticias - Liga BBVA Bancomer