Superliga 2018/2019
  • Carlos Tevez (26', 73')
  • Edwin Cardona (69')
  • Julio Buffarini (88')
  • Federico González (11')

Boca recuperó la memoria con Tigre y piensa en la Copa

Luego de tres choques sin triunfos, y a una semana del partido de ida de la Copa Libertadores, Boca le ganó a Tigre y se despidió de su gente de la mejor manera.

Ahora, sí, todos los cañones apuntarán al partido ante los Millonarios en La Bombonera, en una final histórica y sin antecedentes.

Con muchos suplentes, pero también con mucha jerarquía, el xeneize arrancó con dudas pero terminó jugando muy bien al fútbol y goleando a un rival que está cada vez más cerca de la B Nacional.

Federico González había puesto en ventaja a los de Victoria apenas comenzado el encuentro, pero de a poco el local se fue acomodando en el campo de juego.

El pibe Almendra, una de las figuras, fue clave dentro del conjunto de Guillermo, que contó con jugadores como Benedetto, Tevez, Zárate y Cardona en ataque.

Carlitos puso el empate en la primera mitad, y en el segundo, Cardona marcó el 2 a 1 que trajo tranquilidad. Tevez una vez más y Buffarini, en tanto, sellaron la goleada.

Ahora, el xeneize está a cinco del líder Racing, que tiene un partido menos. Pero claro, nadie mira por ahora la tabla del torneo.

La gente xeneize despidió al equipo en un clima de fiesta y con un claro mensaje: "Jugadores, jugadores, no se lo decimos más, la Copa Libertadores, de La Boca no se va".