2018/2019 Spanish Primera División
  • Hernán Pérez (7')
  • Sergi Darder (79')
  • Pablo Piatti (90'+2')
  • Karl Toko Ekambi (45')

Villarreal sigue con su irregularidad y se aleja de puestos europeos

Getty Images

La escuadra del Villarreal, que tiene al defensa mexicano Miguel Layún, mantuvo su irregularidad en la Liga de España y se alejó un poco más de los puestos europeos, después de perder 3-1 frente a Espanyol de Barcelona.

En la jornada ocho de la “Liga de las Estrellas”, el Submarino Amarillo se quedó con las manos vacías contra los Periquitos, que desde un comienzo mostraron superioridad. El 1-0 local en el RCD Stadium lo hizo el paraguayo Hernán Pérez, al minuto siete; el guaraní, único no español en el 11 titular de los blanquiazules.

Antes del descanso, el camerunés Karl Toko, en fuera de juego, igualó las acciones 1-1 para el Villarreal, que tuvo a Miguel Layún titular y disputó todo el partido.

En el tramo final del choque, los Periquitos finiquitaron el triunfo con los tantos de Sergi Dader (79) y del argentino Pablo Piatti (90+2), para hacer justicia a los catalanes, que tuvieron mejor funcionamiento que su rival en turno.

Con este resultado, Espanyol de Barcelona acumuló 14 unidades y Villarreal se atoró con ocho puntos, más cerca de la zona de descenso que de las plazas de competiciones europeas.