Arrestan a Conor McGregor en Miami Beach tras destrozar teléfono

play
McGregor deja el centro correccional en Miami (0:30)

El peleador fue rodeado por reporteros luego del escándalo por su arresto de este lunes. (0:30)

La estrella del UFC, Conor McGregor, fue arrestado este lunes en Miami Beach, presuntamente por destruir el teléfono de otra persona.

McGregor fue acusado de robo con uso de la fuerza y delitos menores de conducta criminal, de acuerdo a la policía de Miami Beach, luego de presuntamente arrebatar el teléfono a un hombre que intentó tomarle fotos al peleador afuera del hotel Fontainebleau de Miami Beach a las 5:00 a.m. local del lunes.

El reporte de la policía agregó que McGregor pisoteó varias veces el aparato y que luego lo tomó y se fue del lugar. Las autoridades encontraron al peleador en su domicilio local.

El peleador salió libre horas más tarde tras pagar una fianza de $12,500.

En un comunicado, el abogado de McGregor habló sobre el incidente.

"La noche del lunes, Conor McGregor estuvo involucrado en un altercado menor por un teléfono celular que derivó en una llamada a las autoridades. El Sr. McGregor aprecia la respuesta de la fuerza de la ley y promete toda su cooperación", leyó el comunicado.

El Miami Herald fue el primer medio en reportar el incidente.

McGregor peleó por última vez en octubre en UFC 229 en Las Vegas, donde perdió ante Khabib Nurmagomedov en un combate que se vio empañado por una trifulca posterior a la pelea.

Ambos peleadores fueron suspendidos por la comisión atlética del estado de Nevada por su participación en la pelea.