Conor McGregor enfrenta demanda por incidente con aficionado

play
El escándalo de McGregor: pagó 12.500 dólares y quedó libre (0:42)

El irlandés había sido arrestado en Miami tras un incidente con un fanático, al cuál le saco y destrozó el celular cuando intentaba sacarse una foto con él. (0:42)

El artemarcialista y boxeador irlandés Conor McGregor enfrenta una demanda civil luego de ser acusado en el sur de Florida de robar el teléfono celular a una persona que estaba tratando de tomarle una fotografía.

Los registros del tribunal del condado de Miami-Dade muestran que Ahmed Abdirzak presentó una demanda reclamando más de 15,000 dólares este jueves, acusando a McGregor de 30 años de edad de agresión, asalto y causar intencionalmente angustia emocional.

La policía de Miami Beach indicó que McGregor salía del hotel Fontainebleau de Miami Beach el lunes por la mañana cuando Abdirzak intentó tomar una fotografía de McGregor. La policía dice que McGregor arrebató el teléfono de la mano de Abdirzak y después lo pisó varias veces. Los investigadores señalan que McGregor levantó el teléfono y se fue del lugar. McGregor fue arrestado más tarde por cargos de robo y daños.

El abogado de McGregor calificó la demanda como "un rápido esfuerzo en busca de un pago".