Conor McGregor ya no enfrenta cargos por incidente con teléfono

La estrella del UFC, Conor McGregor, ya no enfrenta cargos criminales en Florida por supuestamente haber destrozado y robado el teléfono de uno hombre en marzo.

La fiscalía de Miami retiró el cargo de robo y otro de conducta criminal durante una audiencia este lunes, confirmó ESPN. De acuerdo al Miami Herald, los fiscales dijeron en la corte que los cargos fueron retirados luego que la víctima dejó de cooperar con las autoridades.

El mes pasado, el acusador en el incidente, Ahmed Abdirzak de 22 años de edad, presentó una demanda civil contra McGregor. El hombre buscaba más de 15,000 dólares en daños.

McGregor, de 30 años de edad, fue arrestado el 11 de marzo luego que la policía indicó que tomó el teléfono de Abdirzak mientras trataba de tomarle una fotografía afuera de un hotel en Miami. La policía indicó que McGregor después pisoteó el teléfono varias veces, antes de recorgelo y llevárselo. McGregor fue liberado ese mismo día con una fianza de 5,000 dólares.

Más tarde ese mes, el New York Times reportó que McGregor estaba bajo investigación por un supuesto asalto sexual en Dublín en diciembre. McGregor no ha sido acusado de ningún crimen en ese asunto.

McGregor (21-4) sigue siendo el peleador más popular del UFC, a pesar de sólo tener una aparición en los últimos dos años. Anunció su retiro abruptamente en marzo, pero desde entonces ha insinuado que tiene planeado pelear de nuevo. Sufrió una derrota por sumión ante el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov en octubre en Las Vegas.