Rosario Central derrotó a Montevideo Wanderers en un amistoso

play
Rosario Central derrotó a Wanderers (4:20)

El Canalla se impuso a Montevideo Wanderers por 2-1, en partido de preparación en donde brilló el delantero Marco Ruben, quien marcó los dos goles.

(4:20)

ROSARIO -- Rosario Central se impuso a Montevideo Wanderers en el Gigante de Arroyito por 2-1, en partido de preparación que sirvió para que más de 40 mil hinchas canallas observen al equipo de Eduardo Chacho Coudet, en donde brilló el delantero Marco Ruben, quien regresó a la entidad y marcó dos goles.

El atacante que procede de los Tigres de México festejó conquistó los dos tantos auriazules, a los 29m. del primer tiempo y a los 36m. del segundo, respectivamente.

El conjunto uruguayo había establecido la paridad provisoria a los 41m. de la etapa inaugural, por intermedio de Nicolás Albarracín.

Central fue superior en la mayor parte del primer tiempo a través de los desbordes de los pibes Franco Cervi y Jonás Aguirre, más el aporte de los volantes externos Barrientos y Fernández.

A los 29m. del primer tiempo, el zurdo Fernández habilitó a Ruben por izquierda, en la posición de número 10. El atacante definió en el mano a mano con el arquero rival, con un zurdo cruzado, de manual, que entró junto al segundo palo.

A los 41m., en la primera aproximación seria, Wanderers llegó al equilibrio, después de que Mascia habilitase a Albarracín, quien sacó un zurdazo alto e inatajable.

El conjunto uruguayo fue levemente superior en el complemento, pero el equipo de Coudet reaccionó en el final con los ingresos de Walter Montoya y Franco Niell, que a los 22m. metió un gran cabezazo que el arquero Burián mandó al córner. Y a los 36m., Niell capitalizó un yerro en la salida del ingresado Colombino, amagó a patear desde la posición de '10' y lo dejó solo a Ruben, quien sacó una media vuelta de zurda y clavó la pelota abajo, a pesar del rebote en las piernas del golero uruguayo.