La lista de San Lorenzo para la pretemporada en Salta

play
San Lorenzo encara la pretemporada (2:39)

El lateral de San Lorenzo habló en el comienzo de la pretemporada de cara al segundo semestre del año. (2:39)

BUENOS AIRES -- El mediapunta Sebastián Blanco, cuya continuidad está acordada de palabra con el Southampton de Inglaterra, más el delantero Nicolás Blandi y los mediocampistas ofensivos Martín Rolle y Fernando Elizari, quienes regresaron de diversos préstamos, fueron citados por el DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, para realizar desde el domingo la pretemporada en Salta.

Los 31 futbolistas convocados fueron los siguientes: Sebastián Torrico y José Devecchi (arqueros); Ramiro Arias, Tomás Cardona, Matías Catalán, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Mario Yepes (defensores).

Alejandro Barbaro, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Leandro Navarro, Facundo Quignón, Rolle, Leandro Romagnoli y Alan Ruiz (mediocampistas); Ezequiel Ávila, Blandi, Blanco, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Ezequiel Montagna, Gonzalo Verón y Héctor Villalba (delanteros).

El volante Juan Ignacio Cavallaro no viajará porque pasó a préstamo por un año a la Liga Deportiva de Quito, equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía, club que le permitirá conseguir los minutos de juego que careció en el Ciclón.

La delegación emprenderá vuelo a Santa desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 17, ya con el técnico Bauza, que se reintegrará luego de una licencia extendida por su estadía en Quito.

El plantel de San Lorenzo, líder del Campeonato de Primera División, se hospedará en el hotel Alejandro 1ro. y jugará dos amistosos en el estadio Padre Martearena: el miércoles 24 frente a Juventud Antoniana y el domingo 28 con Temperley, antes de abandonar la ciudad norteña. Además, afrontará otro ensayo con Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, el miércoles 1 de julio y tres días más tarde se medirá con Estudiantes de La Plata en estadio a designar.