Lucas Mugni debutaría en Newell's frente a Tigre

ROSARIO -- El volante ofensivo Lucas Mugni, flamante incorporación de Newell's Old Boys, tiene grandes chances de debutar el domingo ante Tigre, en Victoria, según anticiparon fuentes rojinegras luego de la última práctica del plantel.

Mugni, que viene de jugar en Flamengo de Brasil luego de haber debutado en Colón de Santa Fe, ingresaría en lugar del juvenil volante Denis Rodríguez en la izquierda del mediocampo.

Asimismo, el marcador lateral paraguayo Marcos Cáceres también volvería al equipo, en lugar del juvenil defensor Franco Escobar. En tanto, Maximiliano Rodríguez, recuperado de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, regresará al equipo titular en lugar del juvenil atacante Mauricio Tevez, motivo por el cual Martín Tonso dejará la punta izquierda y jugará por la derecha.

El debutante entrenador Lucas Bernardi, que logró un gran triunfo por 3 a 0 contra Racing, apuesta ahora a cinco jugadores de experiencia -el quinto es la vuelta del marcador lateral izquierdo Milton Casco por el juvenil Gabriel Báez- con vistas al equipo que jugará el clásico de la fecha siguiente, cuando Neewell´s reciba a Central el domingo 26 en el Coloso Bielsa del Parque Independencia.

El equipo rojinegro formaría con Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Daniel Mancini, Hernán Villalba y Lucas Mugni; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.