Enzo Trossero tiene nuevo equipo

BAHIA BLANCA (DyN) -- Enzo Trossero se transformó en el nuevo entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, según confirmaron voceros del club sureño.

Trossero recibió con alegría la noticia durante una llamada telefónica entablada esta tarde con dirigentes de Olimpo, a quienes les anunció que el próximo martes arribará a esta ciudad para hacerse cargo del plantel aurinegro.

La directiva del conjunto de Bahía Blanca le comunicó que aceptaban las condiciones económicas y laborales que Trossero había solicitado, tanto para él como para su cuerpo técnico.

El flamante DT de Olimpo dirigió por última vez a Talleres de Córdoba, donde obtuvo una victoria, tres empates y dos derrotas. Bajo la gestión de su inmediato antecesor, Julio César Falcioni -quien la próxima temporada dirigirá a Banfield-, Olimpo logró permanecer en Primera División, mérito que se potencia por haber sido su año inicial en la máxima categoría.

Trossero deberá afrontar el mismo desafío, aunque con la estructura de un plantel diezmado, a raíz de la partida de jugadores clave en su notable campaña, tales son los casos del delantero Christian Castillo (jugará en Independiente), Silvio Carrario (militará en Lanús) y Eduardo Domínguez (posiblemente pase a Racing Club), entre otros.

En tal sentido, se descuenta el pedido de varios refuerzos por parte del ex conductor técnico de Estudiantes, Huracán, Talleres e Independiente, además de ser colaborador de Carlos Bilardo en el seleccionado argentino y dirigir el representativo de Suiza.