<
>

El mejor pádel del planeta llega a Buenos Aires

Belasteguín (derecha) y Lima vienen de ganar el título en Sevilla. Gentileza WPT

BUENOS AIRES -- El circuito de pádel mas importante del planeta llega a Buenos Aires luego de 18 etapas en las que este deporte recorrió de punta a punta la geografía española, Roma en Italia, Lisboa en Portugal, y Montecarlo en el principado de Mónaco.

El World Padel Tour (WPT) desembarca en la Argentina con la llegada del "Buenos Aires Padel Master" al predio de La Rural. Contará con la presencia del argentino Fernando 'Bela' Belasteguín, número uno del mundo desde hace 14 años, quien junto a su actual pareja, el brasileño Pablo Lima, buscará continuar con su hegemonía y sumar el décimo título de la temporada.

Además, estará la dupla Nº2 del planeta, integrada por el argentino Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez y el español Francisco ‘Paquito’ Navarro; y el preferido del público por su enorme carisma, el argentino -oriundo de Bahía Blanca- Miguel Lamperti, quien junto a su coterráneo Juani Mieres intentará meterse en la pelea por el trofeo mayor.

Otro a tener muy en cuenta es el mágico marplatense Juan Martín Díaz, otrora integrante junto a ‘Bela’ de la dupla reina, y que hoy conforma junto a su compatriota Cristian Gutiérrez la quinta pareja del ránking WPT.

También dirá presente el chaqueño Franco Stupaczuk, quien hasta no hace mucho tiempo era el número uno de Argentina y, a pocos meses de llegar a España, se logró meter entre las principales parejas y con sus 20 años, pelearle de igual a igual a los consagrados.

El mega torneo que reúne a los mejores jugadores profesionales de padel del mundo se convertirá en una de las citas imperdibles del calendario deportivo de la Argentina.

Será entre los días 7 y 13 de noviembre de 2016 y estará organizado por las empresas Visión Deportiva Sociedad Anónima y La Rural.

Lugar, fecha, entradas, forma de pago y todo lo que hay que saber

Ubicación:
Pista Central de La Rural

Horarios:
Lunes 7: De 13 a 18.
Martes 8, miércoles 9 y jueves 10: De 11 a 22.
Viernes 11: De 13 a 22.
Sábado 12: De 15 a 21.
Domingo 13: De 12 a 20.

Valor de Entrada: General: $110 (el lunes 7 la entrada será sin cargo).

Compra:
www.ticketek.com.ar

Observaciones:
30% de descuento con tarjetas débito y crédito Macro Selecta Mastercard Black y Visa Signature. 20% el resto de las tarjetas Macro. Hasta 3 cuotas sin interés.

Más información:
www.buenosairespadelmaster.com

Fuente:
Prensa Buenos Aires Pádel Master