<
>

Los N1 de Argentina pasan a la qualy del Buenos Aires Padel Master

Chingotto-Tello chocarán con una de las parejas españolas que clasificaron a la previa final. Gentileza prensa Buenos Aires Pádel Master

BUENOS AIRES -- La pareja número uno de Argentina, integrada por el cordobés Juan Tello y el olavarriense Federico Chingotto, consiguió su pasaje a la previa final de la etapa porteña del World Padel Tour (WPT), el Buenos Aires Pádel Master que se jugará en La Rural de Palermo, tras derrotar al formoseño Federico Fleitas y el catamarqueño Agustín Tapia por 6-2 y 7-6 (7-2) en uno de los cuatro encuentros de la qualy local -reservada para jugadores del circuito profesional argentino regido por la AJPP- disputados en el mítico club El Monasterio.

Tello y Chingotto se quedaron con un choque que comenzó tranquilo, pero que en el segundo set se transformó en un show impresionante del primer nivel del pádel autóctono.

A ellos se sumaron como clasificados a la previa final las duplas Leonel Aguirre (Lomas de Zamora)-Agustín Gutiérrez (San Luis), que superaron al riojano Marcos Buslaiman y el santiagueño Juan Manuel Argañaraz por 6-1 y 6- 3, Gonzalo Salías (Olavarría)-Javier Reiter (Buenos Aires), que derrotaron por 6-2, 6-7 (2-7), 7-5 a Marcelo Saavedra-Ariel Aguirre (ambos bonaerenses); y Santiago Frugoni (Resistencia, Chaco)-Reynaldo Mariño (Pirané, Formosa), quienes dieron cuenta por 6-4 y 6-4 a Luciano Soliverez (Buenos Aires)-Gonzalo Alfonso (Córdoba).

Ahora, los argentinos se medirán el lunes 7 de noviembre en La Rural con las cuatro mejores duplas de la otra clasificación, que se realizó en España, en la búsqueda de conseguir un lugar en el cuadro principal del Buenos Aires Padel Master, el mega torneo que reúne a los mejores jugadores profesionales de padel del mundo, organizado por Visión Deportiva S.A. y La Rural S.A.

SE AGOTARON LAS PLATEAS PREFERENCIALES
El Buenos Aires Padel Master lleva un ritmo de venta de entradas estrepitoso y en apenas tres días se agotaron las entradas de las plateas preferenciales.

Días y horarios:
Lunes 7: De 13.00 a 18.00. Martes 8, miércoles 9 y jueves 10: De 11.00 a 22.00. Viernes 11: De 13.00 a 22.00. Sábado 12: De 15.00 a 21 .00. Domingo 13: De 12.00 a 20.00.

Valor de Entrada:
Desde $110 - Lunes 7: Sin cargo (*)

Compra:
www.ticketek.com.ar