<
>

El Buenos Aires Padel Master tendrá la final soñada: los 1º contra los 2º

Belasteguín-Lima no les dieron chances a Lamperti-Mieres. Prensa Buenos Aires Padel Master - Sergio Llamera

Fernando Belasteguín-Pablo Lima son la dupla número uno del mundo. Y son, además, un par de fanáticos de devolver la pelota, de pasarla para el otro lado de la red. Una, dos, tres, mil veces. Por momentos parece imposible hacerles un punto. Y este sábado, a quienes les tocó sufrirlos fue a los bahienses Miguel Lamperti-Juani Mieres en la semifinal del Buenos Aires Padel Master. Intentaron todo, pero no llegaron siquiera a incomodarlos, y el resultado es elocuente: 6-1 y 6-2.

Así, el argentino y el brasileño se metieron en la final del certamen, que se disputa en La Rural y es la fecha argentina del circuito internacional World Padel Tour (WPT). Enfrente estarán los número dos del planeta, Daniel 'Sanyo' Gutiérrez y Francisco 'Paquito' Navarro, los únicos verdaderos rivales que tuvieron este año en el circuito, y quienes los acechan en el ránking.

Sanyo y el español Paquito mostraron durante toda esta semana que están a la altura para darles pelea a Bela-Lima. Y en la otra semi ratificaron esa sensación, ya que arrollaron a los Nº3 del WPT, Maximiliano Sánchez-Matías Díaz, por un doble 6-1.

Continuaron así con el andar impecable y aplastante que mostraron durante todo el torneo, en el que no sólo no cedieron sets, sino que en cuatro partidos jugados perdieron apenas 16 games. ¿Podrán extender ese momento ante los reyes? A partir de las 16.00 (BUE) se develará el misterio.