El concurso de saltos hípicos Haras El Capricho, en vivo por ESPN.com

El prestigioso concurso internacional de saltos hípicos Haras El Capricho que se desarrolla en Capilla del Señor, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, concluyó por las jornada del sábado y se podrá seguir disfrutando del evento en vivo por ESPN.com y ESPN Play el domingo desde las 15.30.

La vigésima edición de la ya tradicional competencia hípica cuenta con las más atrayentes modalidades de saltos, y la participación de las figuras más destacadas de la actividad en el ámbito nacional, así como también de personalidades extranjeras del deporte ecuestre.

Durante la prueba del sábado, la Competencia Internacional Speed Derby - Copa ACA, el jinete argentino Maximiliano Turcuman (montando a Cassarena) se quedó con el primer puesto de la clasificación. El segundo puesto fue para el argentino Leandro Moschini (montando a Danzka) y en tercer puesto terminó L.V. Ferreira (montando a Jazz).

El concurso es categoría CSIO-W****, se lleva a cabo desde el 15 al 18 y desde el 21 al 24 de noviembre y es una nueva oportunidad para que la familia ecuestre argentina se encuentre y se sumen nuevos fanáticos de este deporte.