<
>

DRF derrotó a Valiente y es el campeón del US Open

play
El resumen de la final del US Open (11:10)

Daily Racing Form dio el batacazo este domingo al derrotar por 10-9 a Valiente, el equipo de Cambiaso y Pieres, y coronarse campeón del US Open disputado en Wellington. (11:10)

Daily Racing Form dio el batacazo este domingo al derrotar por 10-9 a Valiente, el equipo de Cambiaso y Pieres, y coronarse campeón del US Open disputado en Wellington.

Liderados por el argentino Hilario Ulloa, DRF se quedó con el trofeo más prestigioso de los Estados Unidos, en una final pareja y vibrante que tuvo a todos espectantes hasta el último chukker.

A pesar de comenzar perdiendo, los campeones demostraron tener el temple para darle vuelta el partido al defensor del título, y a partir del tercer chukker cuidaron la ventaja y lograron mantenerla hasta el final del partido.

La gran figura del encuentro, Hilario Ulloa, fue el reflejo de la entrega del campeón: el argentino recibió un bochazo en el comienzo del quinto chukker que le provocó un corte cerca del ojo derecho. Luego de ser asistido, ingresó nuevamente para encarar el final del partido.

FORMACIONES:

Valiente:

Bob Jornayvaz 2, Tommy Beresford 4 (2 goles), Facundo Pieres 10 (11), Adolfo Cambiaso 10 (4). Total: 26.

Daily Racing Form:
Agustín Obregon 5, Mariano Obregon 6 (5 goles), Hilario Ulloa 10 (3), Jared Zenni 5 (3). Total: 26.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Primer chukker - Valiente 2-1 Daily Racing Form

Segundo chukker - Valiente 3-3 Daily Racing Form

Tercer chukker - Valiente 4-5 Daily Racing Form

Cuarto chukker - Valiente 5-6 Daily Racing Form

Quinto chukker - Valiente Daily 8-9 Racing Form

Sexto chukker - Valiente Daily 9-10 Racing Form