<
>

Nueva Zelanda ganó al trote dos amistosos

Getty Images

Nueva Zelanda disputó dos encuentros amistosos ante Taranaki y Counties-Manukau con sendas victorias como último ensayo real antes de su debut en el Rugby Championship frente a Australia.

Fue un partido de tres etapas, en las que primero comenzaron Counties ante Taranaki con un resultado favorable a los primeros por 28-7 para luego sí dar paso a la acción de los Hombres de Negro.

Allí los de Hansen apabullaron a Taranaki por 57-7 con tries de Brodie Retallick, Ofa Tu'ungafasi, Rieko Ioane, Aaron Smith, Anton Lienert-Brown, Lima Sopoaga, Waisake Naholo, Ngani Laumape y Ben Smith,a demás de las seis conversiones de Lima Sopoaga.

Por su parte, en el tercer y último duelo la tendencia no cambió. Counties fue sólo un sparring para el poderío All Black: Sam Cane (2), Tu'ungafasi, Sopoaga, Nathan Harris, Tawera Kerr-Barlow y Ioane fueron los que apoyaron.

Nueva Zelanda debutará ante Australia como visitante el 19 de agosto en el estreno del Rugby Championship. Llamativamente, estos dos partidos de cuarenta minutos de duración le sirvieron a Sonny Bill Williams para purgar su sanción y estar disponible frente a lo Wallabies.