<
>

Con la incorporación de Arregui, Los Pumas siguen la puesta a punto

Scrum

Los Pumas realizaron una nueva jornada de entrenamientos en Australia, en el Vikings Park de Canberra, con algunas novedades. Felipe Arregui se sumó al plantel, recientemente llegado de Argentina, como una opción en la primera línea ante la lesión que le impidió a Herrera estar ante los All Blacks.

Arregui arribó a Canberra a las 8.30 de la mañana (hora australiana), tras un largo viaje en el cual perdió uno de los vuelos de su conexión, y de inmediato se sumó a los entrenamientos, aunque trabajó con menor carga física que sus compañeros.

Herrera se mostró mejor de su lesión y participó en la mayoría de los ejercicios, aunque tanto él como Tetaz Chaparro, Pablo Matera y Agustín Creevy fueron excluidos de algunos ejercicios para evitar una sobrecarga, pero no tendrán problemas en estar el sábado ante los Wallabies. La buena noticia es que Juan Martín Hernández -también ausente por lesión ante Nueva Zelanda- se movió al ritmo del equipo.

En ese contexto, Hourcade probó con: Lucas Noguera, Julián Montoya y Enrique Pieretto. Guido Petti y Matías Alemanno. Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Juan Leguizamon entre los forwards.

El puesto de medio scrum cambió constantemente entre Martín Landajo y Tomás Cubelli. De apertura se paró Nicolás Sánchez, con Jerónimo de la Fuente y Matías Orlando como centros, en tanto Ramiro Moyano y Matías Moroni ocuparon las puntas y Emiliano Boffelli fue el fullback en lugar de Joaquín Tuculet, quien regresó a Argentina ante el inminente nacimiento de su hija.