<
>

Boffelli, Matera y Cancelliere, por el Olimpia de Plata

play
El auspicioso arranque de Cancelliere en Los Pumas (1:36)

El wing debutante de Los Pumas ingresó desde el banco de suplentes ante Inglaterra e Irlanda y fue titular ante Italia donde marcó un try. Está nominado al Olimpia de Plata. (1:36)

El Círculo de Periodistas Deportivos anunció las ternas para los Olimpia de Plata, entre quiénes surgirá el Olimpia de Oro de 2017. En rugby fueron elegidos Emiliano Boffelli, Pablo Matera y Sebastián Cancelliere.

El jugador formado en Duendes también fue nominado por la World Rugby como revelación del año, premio que finalmente ganó Rieko Ioane. Boffelli debutó este año en Los Pumas, jugó 11 partidos y marcó 3 tries.

Matera jugó los 12 partidos de Los Pumas en la temporada y se mantuvo como uno de los puntos más regulares en el seleccionado de Hourcade. También se destacó en el Super Rugby, en el que participó en 12 encuentros y marcó un try.

Cancelliere se destacó en Hindú donde fue campeón del Nacional de Clubes y el Top 12. En la ventana de noviembre debutó en Los Pumas ante Inglaterra y en su segundo partido, ante Italia, marcó su primer try.