<
>

El sudafricano que brilla en la Premier y enfrentaría a Jaguares

Getty Images

Rohan Janse van Rensburg es un centro que se destacó en las últimas dos temporadas de los Lions, subcampeones de las ediciones 2016 y 2017 del Super Rugby. Desde Europa lo llamaron con un contrato corto y se viene destacando en Inglaterra.

El sudafricano de 23 años llegó en noviembre a Sale Sharks y tuvo un destacado fin de semana: sus dos tries (ya le había marcado uno a Worcester) llevaron a su equipo a vencer 30-29 a Harlequins. Desde su llegada, Sharks ganó 4 de 5 partidos en la liga y el equipo escaló al séptimo lugar, a 17 puntos del líder Exeter Chiefs.

"Desde mi perspectiva, pienso que hay cosas en las que puedo trabajar cada semana. Estoy disfrutando mucho mi tiempo en Sale con todo el equipo. Hicieron que fuera muy cómodo para mí venir y solamente jugar mi juego", dijo Van Rensburg en declaraciones a la página oficial.

El contrato del sudafricano es corto y en febrero volverá a Lions para jugar el Super Rugby. En la segunda fecha, el 24 de febrero, la franquicia de Johannesburgo recibirá a Jaguares.