<
>

Bulls tiene dos bajas de peso frente a Jaguares

play
Tomás de Vedia analizó el juego de Bulls (4:53)

El especialista de Scrum puso la lupa en las variantes del próximo rival de Jaguares en el Super Rugby. (4:53)

La victoria de los Bulls 39-33 contra los Sharks en la última fecha tuvo un costo alto ya que Lizo Gqoboka y Lood de Jager sufrieron lesiones a largo plazo.

De Jager abandonó el campo con una lesión pectoral y sus análisis confirmaron que se rompió un músculo en la pared de su pecho. Estará fuera de las canchas durante cuatro meses.

Gqoboka se lesionó el dedo del pie y los chequeos médicos revelaron que se rompió un tendón que requiere cirugía. Se espera que esté fuera de cuatro a seis meses.

El resto del equipo parece estar en buenas condiciones con todos los jugadores participando en el entrenamiento antes de la partida del equipo para Argentina para enfrentar a los Jaguares este sábado, desde las 18, por ESPN2.


PLANTEL DE BULLS:

Forwards: Themelani Bholi, Nick De Jager, Roelof Smit, Marco van Staden, Jason Jenkins, RG Snyman, Handre Stassen, Trevor Nyakane, Conraad van Vuuren, Matthys Basson, Mox Mxoli.

Backs: Warrick Gelant, Travis Ismaiel, Johnny Kotze, Divan Rossouw, Jesse Kriel, Burger Odendaal (c), Handre Pollard, Manie Libbok, Embrose Papier, Ivan van Zyl, André Warner