Will Genia se entrenó con Rebels y podría regresar

Getty

La importancia de Will Genia y las urgencias de Rebels quedaron demostradas este lunes, cuando el medio scrum se entrenó con el resto del equipo de cara al trascendental duelo que afrontarán los de Melbourne ante Highlanders por el último lugar disponible en los playoffs del Super Rugby.

Genia -que lució una protección especial en la primera práctica de la semana- sufrió una fractura en su brazo a los 27 minutos en la derrota contra el Trébol por 26-21 en la ventana internacional de junio y se esperaba su regreso para el Rugby Championship. Sin embargo, el jugador tuvo una pronta recuperación y se puso a disposición del entrenador, quien el miércoles lo evaluará para saber si lo incluye en el plantel.

Rebels también podría recuperar a Adam Coleman, que arrastraba un problema en el aductor. El segunda línea, al igual que el medio scrum, se sumó a los entrenamientos del lunes y buscará su lugar dentro de los 23. La inesperada derrota ante Reds por 37-23 el último sábado, aceleraron las vueltas de ambos jugadores.

De cara a la última fecha de la fase regular, los de Melbourne suman 35 puntos y hoy marchan octavos, el último puesto de la clasificación. Pero no pueden descuidarse ya que Sharks acumula 32 unidades y en caso de vencer el sábado a Jaguares, podría superar a los australianos.