<
>

Dos Wallabies deberán regresar a Leicester durante el receso del Championship

Getty Images

Leicester Tigers anunció que forzará a Tatafu Polota-Nau y Matt Toomua a volar a Inglaterra durante el Rugby Championship. Tanto el hooker como el centro, fueron nombrados en el plantel de Australia para la competencia que días atrás eligió Michael Cheika para afrontar la Bledisloe Cup y el torneo del hemisferio sur.

Sin embargo, si Polota-Nau o Toomua son retenidos por Cheika, regresarán a su club de la Premiership durante los fines de semana de descanso del campeonato.

Leicester Tigers reveló la noticia a través de un comunicado que decía: "Si se mantienen en la lista para la Bledisloe Cup y el Rugby Championship, se espera que ambos regresen durante el receso del torneo, que coincidirá con las rondas 1 y 4 de la Premiership.”

Polota-Nau forma parte del seleccionado australiano gracias a la política que permite representar a su país aunque jueguen en el exterior a aquellos que tengan al menos 60 tests con la camiseta Wallaby, y fue convocado nuevamente tras darle descanso en la ventana de junio, ante Irlanda.

El caso de Toomua es diferente, ya que sólo acumula 33 tests, pero esta semana anunció que jugará para Melbourne Rebels en 2019, una vez finalizada la actual temporada del hemisferio norte.


Plantel de Australia para el Rugby Championship:

Forwards: Jermaine Ainsley, Allan Alaalatoa, Rory Arnold, Adam Coleman, Folau Faingaa, Ned Hanigan, Michael Hooper (c), Sekope Kepu, Tolu Latu, Brandon Paenga-Amosa, David Pocock, Tatafu Polota-Nau, Tom Robertson, Izack Rodda, Pete Samu, Rob Simmons, Scott Sio, Caleb Timu, Lukhan Tui, Taniela Tupou

Backs: Tom Banks, Kurtley Beale, Israel Folau, Bernard Foley, Will Genia, Dane Haylett-Petty, Reece Hodge, Marika Koroibete, Jack Maddocks, Billy Meakes, Sefa Naivalu, Jordan Petaia, Nick Phipps, Joe Powell, Curtis Rona, Matt Toomua