<
>

Ronan O'Gara, al Salón de la Fama

play
Ledesma: "Me llevo muy bien con O'Gara" (3:03)

El entrenador contó su peculiar relación con el irlandés, ahora asistente de Robertson, y cómo cambió con el tiempo. (3:03)

Ronan O'Gara (Irlanda), Pierre Villepreux (Francia), Bryan Williams (Nueva Zelanda) y Liza Burgess (Gales) fueron oficialmente incluidos en el Salón de la Fama, tras una ceremonia realizada este miércoles en la localidad de Rugby, Inglaterra.

O'Gara sumó 128 caps y 1083 puntos (récord) con el seleccionado del Trébol, con el cual levantó el trofeo del Seis Naciones 2009, incluyendo un agónico triunfo ante Gales (17-15) con drop suyo en el último minuto. A nivel de clubes, ganó dos veces la Copa de Europa con el Munster.

"Es un honor ser elegido para el Salón de la Fama. Es un día inolvidable para mí, para mi familia, pero también uno piensa en la escuela donde empezó a jugar, en todos los equipos, en la Selección, en los Lions... mucha gente que me ayudó a estar aquí", graficó el irlandés en la ceremonia.

Además de las cuatro leyendas, la "clase de 2018" incluye al australiano Stephen Larkham, que fue ingresado en una ceremonia especial el mes pasado en Sídney, por su participación en el Rugby Championship.

Con el quinteto de este año son ya 142 los integrantes del selecto grupo, desde su formación en 2006.

Miembros del Salón de la Fama del World Rugby 2018
138 - Stephen Larkham (Australia)
139 - Ronan O'Gara (Irlanda)
140 - Pierre Villepreux (Francia)
141 - Bryan Williams (Nueva Zelanda)
142 - Liza Burgess (Gales)