¿Adam Ashley-Cooper vuelve a los Wallabies?

Getty Images

Dos años después de su último partido con los Wallabies, Adam Ashley-Cooper quiere volver a ponerse la camiseta del seleccionado.

Luego de 116 caps con Australia, Ashley-Cooper saltó fronteras para jugar en el Top 14 (Bordeaux) y en Japón (Kobe Steelers).

Pero con el Mundial en la mira, el back de 34 años tiene decidido regresar al Super Rugby y, si el nivel lo acompaña, a las filas del equipo conducido por Michael Cheika.

"No estoy buscando favores. Quiero volver al Super Rugby y probarme que todavía soy lo suficientemente bueno como para ganarme un lugar", le dijo el jugador a Cheika, según parafraseó el propio entrenador.

"Si juega lo suficientemente bien, tendrá su oportunidad, como cualquier jugador. No hay ningún otro acuerdo. Si efectivamente vuelve, será porque se lo ganó", completó Cheika.

En la misma sintonía se pronunció Kurtley Beale, apertura de los Wallabies: "No lo veo queriendo volver porque sí. De verdad tiene ganas de probar que puede y de conseguir muchas más cosas. Puede ser una adición muy importante".