Creevy: "Se terminó un ciclo, dejé de ser capitán de Los Pumas"

La decisión de que Agustín Creevy ya no sea el capitán de Los Pumas la dio a conocer la UAR el lunes por la tarde a través de un comunicado. El anuncio de Pablo Matera como nuevo referente, provocó que el hooker publique un sentido mensaje en sus redes donde agradeció por los cuatro años con dicha responsabilidad.

"Se terminó un ciclo, dejé de ser Capitán de Los Pumas. Cumplí el sueño que tiene todo jugador de rugby, ser el Capitán de la Selección Mayor de mi país. Ha sido mi máximo orgullo deportivo, el honor más grande al que pude aspirar. Y tengo la tranquilidad de haber llevado tan importante distinción respetando mi estilo de liderazgo, mi manera de ser y de sentir este deporte, dando todo lo que pude con la mayor sinceridad y transparencia.

Hoy siento un orgullo inmenso, obviamente tristeza, y un enorme agradecimiento a todos los que confiaron en mí, a los que sintieron una genuina confianza en que yo podría hacerlo bien, a cada uno de mis compañeros, que me ayudaron, me apoyaron, me respetaron, y con los que codo a codo dejamos la piel en cada pelota. A la gente, de la cual sólo recibo muestras de cariño y de apoyo. Y a los que siempre están, mi esposa, mi familia, mis amigos y mi Club.

La camiseta de Los Pumas está por encima de todo y de todos, y es por eso que seguiré apoyando y poniendo lo máximo desde el lugar que me toque. Soy un jugador profesional, pero lo que más quiero, lo más importante en mi vida deportiva son y han sido Los Pumas.

Nada de esto cambiará nunca. Comienza una nueva etapa, y como siempre pondré toda la energía para que juntos logremos los objetivos que nos hemos propuesto. Muchas Gracias"

View this post on Instagram

Se terminó un ciclo, deje de ser Capitán de Los Pumas. Cumplí el sueño que tiene todo jugador de rugby, ser el Capitan de la Selección Mayor de mi país.  Ha sido mi máximo orgullo deportivo, el honor más grande al que pude aspirar. Y tengo la tranquilidad de haber llevado tan importante distinción respetando mi estilo de liderazgo, mi manera de ser y de sentir este deporte, dando todo lo que pude con la mayor sinceridad y transparencia. Hoy siento  un orgullo inmenso, obviamente tristeza, y un enorme agradecimiento a todos los que confiaron en mi, a los que sintieron una genuina confianza en que yo podría hacerlo bien, a cada uno de mis compañeros, que me ayudaron, me apoyaron, me respetaron, y con los que codo a codo dejamos la piel en cada pelota. A la gente, de la cual solo recibo  muestras de cariño y de apoyo. Y a los que siempre están, mi esposa, mi familia, mis amigos y mi Club. La camiseta de Los Pumas está por encima de todo y de todos, y es por eso que seguiré apoyando y poniendo lo máximo desde el lugar que me toque. Soy un jugador profesional, pero lo que más quiero, lo más importante en mi vida deportiva son y han sido Los Pumas. Nada de esto cambiará nunca. Comienza una nueva etapa, y como siempre pondré toda la energía para que juntos logremos los objetivos que nos hemos propuesto. Muchas Gracias

A post shared by Agustin Creevy (@agustincreevy) on