<
>

¿Djokovic se baja de Miami?

play
Tras vencer a Delpo, Djokovic se quedó afuera de Indian Wells (1:52)

Al igual que en Acapulco, el serbio perdió ante el australiano Nick Kyrgios. (1:52)

En medio de un enrarecido comienzo de temporada, Novak Djokovic podría bajarse del próximo Masters 1000 de Miami a causa de una lesión en el codo derecho.

Según dio a conocer la periodista Carole Bouchard, luego de Indian Wells el serbio consultó con su equipo médico en Mónaco (donde reside) y la recomendación fue parar para recuperar la zona.

La lesión en el codo no sería algo novedoso para Djokovic, pero sí una molestia que se agravó durante el primer Masters 1000 del año, donde el serbio cayó en octavos de final a manos de Nick Kyrgios.

El hoy N°2 del mundo defiende el título en Miami, ante lo cual la baja le significaría perder 1000 puntos en el acumulado del ranking, ensanchando la diferencia con Andy Murray en la cima y acortando la brecha con Stan Wawrinka, hoy tercero y que quedaría a unas 2000 unidades.

Djokovic había comenzado el año con trofeo en Doha, venciendo en una tremenda final al propio Murray. Pero luego cedió en segunda ronda de Australia, no pasó de cuartos en Acapulco y se despidió al tercer partido en Indian Wells.