<
>

Por lesión, Andy Murray no jugará en Miami

play
Pospisil dio la sorpresa y eliminó a Murray (1:21)

Indian Wells. (1:21)

Horas después de que se conociera la posible baja de Novak Djokovic, Andy Murray anunció que no jugará el Masters 1000 de Miami. Curiosamente, por la misma lesión que aqueja al serbio.

"Lamentablemente, por un problema en el codo derecho, no estaré presente en Miami, uno de mis torneos favoritos", enunció el escocés a través de un comunicado.

El N°1 del mundo no defendía puntos importantes en Key Biscayne (había perdido en tercera ronda en 2016), pero tenía una buena chance para encarrilar un irregular 2017 hasta aquí.

En lo que va del año, Murray compaginó final en Doha (cayó con Djokovic) y título en Dubai (salvando siete match points en el camino), con duras derrotas en Australia (octavos, a manos de Mischa Zverev) e Indian Wells (en el debut, con Vasek Pospisil).

"El foco ahora es estar listo para la gira de arcilla", cerró Murray en el breve comunicado. Allí el escocés deberá revalidar semifinales en Monte Carlo, final en Madrid, título en Roma y también final en el gran objetivo de la gira: Roland Garros.