<
>

No habrá Serena Williams hasta el 2018

play
Serena jugó al ping pong con Stephen Curry (1:22)

La N°2 del mundo le demostró todo su talento al astro de la NBA. (1:22)

El embarazo confirmado por Kelly Bush Novak, portavoz de la propia Serena Williams, llevó a infinidad de interpretaciones sobre la actual número 2 del planeta.

Sin embargo la estadounidense tiene la intención de volver a las canchas de tenis en 2018, después de su embarazo y de no jugar más en toda esta temporada.

La jugadora, de 35 años de edad, está esperando su primer hijo con su pareja, Alexis Ohanian. La noticia saltó cuando Williams publicó una foto en Snapchat en la que aparecía fotografiándose de costado con una nota en la que se leía "20 semanas", instantánea que borró a los 5 minutos y alimentó los rumores.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de medios de comunicación, jugadoras y fanáticos, que no tardaron en caer en la cuenta de que Serena ganó el Abierto de Australia, su Grand Slam número 23, ya embarazada.

Curiosamente, aún sin jugar el resto del año y tras tres meses de inactividad, la menor de las Williams subirá de nuevo al número uno del mundo el próximo lunes.