<
>

Konta va por la receta de Sharapova

play
Konta esquivó un saque de Venus... ¡de milagro! (0:17)

La británica reaccionó a tiempo y evitó un tremendo pelotazo de la estadounidense. (0:17)

Golpe fuerte para el "mercado de coaches" en plena pretemporada del circuito WTA. Johanna Konta ha confirmado el nombramiento de Michael Joyce como su entrenador para la temporada 2018.

La número uno británica se desvinculó de Wim Fissette en octubre después de menos de un año juntos. Joyce, mientras tanto, trabajó con Victoria Azarenka en 2017, pero se confirmó que los dos se habían separado la semana pasada.

"Estoy encantada de confirmar que Michael Joyce se unirá a mi equipo para 2018", dijo en un comunicado. "Michael es un entrenador fantástico con un gran curriculum y estoy muy emocionada de trabajar con él. 2017 ha sido increíble, pero siento que hay mucho más por llegar".

"Nuestro primer torneo juntos será el Brisbane International y el plan es que Michael viaje conmigo a tiempo completo todo el 2018".

Cabe recordar que Joyce había trabajado previamente con Maria Sharapova entre 2004 y 2011, ayudando a la rusa a llegar al número 1 del mundo y ganar el US Open de 2006 y el Abierto de Australia 2008.