<
>

Aplastan Pistons a Suns y ligan tercer triunfo

DETROIT (AP) Reggie Jackson anotó 23 puntos y los Detroit Pistons aplastaron el miércoles 131-107 a los Phoenix Suns para su tercera victoria consecutiva.
Tobias Harris y Avery Bradley aportaron 20 unidades cada uno, y Andre Drummond tuvo 13 tantos e igualó una marca personal con siete asistencias por Detroit, que logró su máxima puntuación de la temporada. Los Pistons mejoraron su marca a 14-6 y están 8-2 en casa en su primera temporada en la Little Caesars Arena. Tienen registro de 7-1 ante rivales de la Conferencia Oeste.
Devin Booker lideró a los Suns con 22 puntos, y el novato Josh Jackson impuso una marca personal con 20 unidades. Phoenix ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y empezó 1-2 su gira de seis juegos.
Los Suns venían de derrotar el martes 104-99 a Chicago, mientras que Detroit descansó la noche previa después de imponerse el lunes por 10 puntos a Boston.
Harris tuvo 14 puntos y los Pistons lograron 36 en total, su mejor puntaje de la campaña, en el primer cuarto. Detroit encestó el 62,5% de sus intentos en el periodo para montar una ventaja de 17 unidades.
Phoenix extendió su mal momento al segundo cuarto, donde se colocaron en desventaja de 32.