<
>

De la mano de los Splash Brothers

play
Los Warriors evitaron barrida en la serie ante Bucks (1:21)

Golden State, con ayuda de un increíble Klay Thompson que registró 20 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, acabaron con Milwaukee 105-95, en el Fiserv Forumm. (1:21)

MILWAUKEE (AP) -- Klay Thompson y Stephen Curry acabaron con 20 puntos cada uno y los Golden State Warriors cerraron una gira de cinco partidos con su tercera victoria al hilo al derrotar el viernes por 105-95 a los Milwaukee Bucks.

Andre Iguodala aportó 15 tantos, su mejor marca de la temporada, para Golden State, que en la segunda mitad se alejó en la pizarra con otra gran ofensiva desde la línea de triples. Los Warriors encestaron seis canastas de tres en nueve intentos en un lapso de seis minutos que comenzó con un triple de Curry a falta de tres minutos para el final del tercer cuarto y que le reportó una ventaja de 11 tantos.

Curry y Thompson convirtieron, cada uno, cuatro de sus nueve intentos de triple y los Warriors tuvieron un 41% de acierto (19 de 46) desde larga distancia.

Milwaukee no pudo mantener el ritmo ante el bombardeo de Golden State, convirtiendo apenas 7 de 39 (18%) desde la zona de triples, demasiados fallos pese a los 26 puntos que logró en 18 pérdidas de balón de los Warriors.