<
>

Charlotte sigue a la caza

play
Hornets ganan por la mínima ante Wizards (1:03)

Charlotte cortaron una racha de cinco derrotas como locales con una victoria por 112-111, con la ayuda de Marvin Williams quien registró 30 puntos mayor cantidad de tantos en la temporada. (1:03)

CHARLOTTE (AP) -- Marvin Williams anotó su mayor cantidad de puntos de la temporada con 30, incluidos siete triples, y los Charlotte Hornets cortaron una racha de cinco derrotas como locales con una victoria el viernes 112-111 sobre los Washington Wizards.

Williams metió siete de 10 tiros detrás del arco y tuvo siete rebotes para que los Hornets obtuvieran un triunfo muy necesitado para mantenerse en la cacería por el octavo lugar en los playoffs de la Conferencia Este.

Jeremy Lamb logró 19 unidades y 10 rebotes y encestó el triple que adelantó a los locales en transición con 50.9 segundos por jugar, el 14to y último cambio de liderato en un juego muy cerrado. Kemba Walker añadió 18 puntos para Charlotte, pero otra vez batalló desde el campo al meter seis de 19 tiros de campo.

Bobby Portis tuvo 23 unidades y nueve rebotes para los Wizards, que han perdido ocho de sus últimos 10 juegos.

Luego de los triples de Lamb desde el extremo izquierdo, Bradley Beal falló un tiro al otro lado. Portis recuperó el balón a la deriva, pero fue bloqueado en el poste bajo por Lamb. Portis gritó pidiendo falta, pero no se marcó nada.