<
>

Jazz vencen a Suns y se aferran al octavo lugar

play
Jazz triunfan en Phoenix en el regreso de su base titular, Ricky Rubio (1:12)

Apenas seis puntos y cuatro asistencias para el español en 22 minutos sobre la duela. Donovan Mitchell encabezó la ofensiva con 28 puntos, de los 114 de Utah ante los Suns. (1:12)

PHOENIX (AP) -- Donovan Mitchell anotó 16 de sus 26 puntos en la segunda mitad, para llevar el miércoles al Utah Jazz a una victoria por 114-97 sobre los Phoenix Suns.
Derrick Favors y Rudy Gobert añadieron 18 unidades cada uno por Utah. Gobert atrapó también 20 rebotes, y el Jazz cortó una racha de dos derrotas consecutivas, para alcanzar a los Clippers de Los Ángeles en el séptimo puesto de la Conferencia del Oeste, de cara a los playoffs.
Devin Booker sumó 27 tantos para liderar a los Suns, que remontaron una desventaja de 14 unidades en el tercer periodo para empatar el duelo pero no pudieron superar al Jazz en el cuarto. Kelly Oubre Jr sumó 18 unidades y Tyler Johnson contabilizó 15 por los Suns, que habían ganado cuatro de cinco compromisos.
El español Ricky Rubio volvió al Jazz tras perderse dos partidos por un problema de rigidez en la cadera izquierda. Jugó 22 minutos, en los que totalizó seis puntos y cuatro asistencias.