<
>

Superan 48 puntos de Booker

play
Suns caen en sexto partido consecutivo, esta vez ante los Grizzlies (1:03)

Devin Booker registró 48 puntos en la derrota ante Memphis. Mientras que Jonas Valanciunas fue el primer jugador en la historia de los Grizzlies, y solo el tercero en la NBA, en lograr esta temporada 30 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias en un juego. (1:03)

PHOENIX (AP) -- Jonas Valanciunas marcó un récord personal con 34 puntos y 20 rebotes, Mike Conley sumó 33 puntos y los Memphis Grizzlies se sobrepusieron a los 48 puntos de Devin Booker para derrotar 120-115 el sábado a los Phoenix Suns.

Valanciunas anotó 10 puntos en los últimos cuatro minutos y medio y los Grizzlies terminaron con una serie 16-9. Habían perdido cinco de sus últimos siete encuentros.

Booker sumó 24 puntos en el primer cuarto y se quedó a dos de convertirse en el quinto jugador de la historia de la NBA en anotar al menos 50 puntos en tres juegos seguidos. Tuvo el balón en las dos últimas posesiones de los Suns, pero se vio con dos rivales defendiendo y no logró encestar.

Valanciunas anotó dos tiros libres para igualar el juego a 106 antes de que Conley anotara un triple y diera a los Grizzlies una ventaja que no dejaron escapar.