<
>

Toronto se queda con la división

play
Con esfuerzo, Raptors logran sexto título de División del Atlántico (1:12)

Tras un intenso partido en el que Magic casi no dio tregua, Toronto pudo sobreponerse y conseguir la victoria por 121-109. Con el triunfo, obtienen el título en su división. Danny Green aportó con 29 puntos. (1:12)

TORONTO (AP) -- Danny Green anotó 29 puntos, su mayor cifra de la temporada, Kawhi Leonard y Serge Ibaka agregaron 15 cada uno y los Toronto Raptors aseguraron su sexto título de la División del Atlántico al vencer el lunes 121-109 al Orlando Magic.

El triunfo también garantiza a Toronto terminar la temporada regular en primero o segundo lugar de la Conferencia Este. Los Raptors llegaron al encuentro tres juegos detrás del líder Milwaukee.

Marc Gasol aportó 13 puntos y Kyle Lowry 12 para que los Raptors salieran de una mala racha de dos derrotas seguidas frente al Magic.

Green acertó 11 de 15 tiros de campo, conectando siete de sus 10 intentos de triple, antes de quedarse en la banca el último periodo.

Los Raptors perdían por 11 puntos al inicio del segundo cuarto antes de tomar el control con una racha de 31-10 antes del medio tiempo. Toronto se despegó tras la pausa y llegó a tener una ventaja de hasta 24 unidades.

Nikola Vucevic terminó con 13 tantos y 13 rebotes, pero el Magic sufrió su segundo descalabro en tres juegos después de haber ganado los seis previos. Evan Fournier acabó con 21 puntos.

Orlando se mantuvo medio juego detrás de Miami por el octavo puesto de la tabla del Este, el último con boleto de playoffs.

Toronto sumó su cuarta victoria en fila y mejoró su marca en casa a 31-9. Sólo Milwaukee (32) tiene más triunfos como local esta temporada.