<
>

Warriors vuelven a ganar y se ponen 2-0

play
Limitado, 'La Barba' es 'La Barba' (0:15)

Para disfrutar esta jugada en un duelo personal contra Andre Iguodala (0:15)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) -- Kevin Durant anotó 29 puntos y estableció pronto el ritmo defensivo contra James Harden para liderar a los Golden State Warriors a un triunfo el martes por 115-109 sobre los Houston Rockets en el segundo juego de las semifinales de la Conferencia Oeste. Golden State tiene una ventaja de 2-0.
Harden fue golpeado en los dos ojos pero pudo regresar al partido y terminó con 29 tantos y siete rebotes en una noche en la que tanto él como Chris Paul fueron abucheados en el Oracle Arena. Tras su derrota por 104-100 en el juego inaugural de la serie, los Rockets se quejaron de que los árbitros no pitaron falta cuando los locales presionaban a sus especialistas en triples.
Paul celebró y aplaudió cando Harden hizo una falta a Durant en los últimos instantes del tercer cuarto en una jugada muy parecida. Harden convirtió tres tiros libres que acercaron a su equipo a 82-75 a falta de los 12 minutos definitivos.
Harden anotó siete puntos consecutivos para Houston mediado el último cuarto, incluyendo un triple a falta de 7:25 que redujo la distancia para los Rockets a 92-89. Stephen Curry encestó un triple clave con 6:31 en la pizarra y terminó con 20 tantos.
Klay Thompson aportó 21 unidades y encestó triples consecutivos al final del tercero. Draymond Green totalizó 15 puntos, 12 tableros y siete asistencias.
El brasileño Nené firmó una discreta actuación con un rebote en más de cuatro minutos en la cancha con los Rockets.
El tercer partido de la serie se disputará el sábado en Houston.