<
>

Defensiva de Knicks frena a Zion para el triunfo sobre Pelicans

play
Randle fue clave en el cierre para destrabar el triunfo de los Knicks (1:14)

El alero fue el máximo anotador del juego con 32 puntos, en la victoria 116-106 de New York sobre los Pelicans. (1:14)

NUEVA ORLÉANS (AP) - Julius Randle anotó 32 puntos ante su equipo anterior y los New York Knicks lograron una labor defensiva que frenó a Zion Williamson el miércoles, para vencer 116-106 ante los New York Pelicans.

Alec Burks encestó los primeros 11 puntos de Nueva York en el cuarto periodo, agregó un aplastante triple y terminó con 21 unidades para los Knicks, que han hilado cuatro triunfos por primera vez en la temporada.

Williamson, quien venía de anotar 30 tantos en tres encuentros seguidos, sólo consiguió 25 unidades ante una defensa de los Knicks que se apiñó para detenerlo. Pero sólo contó con cuatro puntos en los últimos 19 minutos, incluidos dos en tiros libres.

Brandon Ingram aportó 28 para Nueva Orléans, que vio terminada su racha de tres triunfos frente a los Knicks. Nueva York ha mejorado y es cada vez más relevante en la primera temporada de Tom Thibodeau al frente del equipo.

Tras ganar cinco de siete juegos, los Knicks (29-27) se encuentran en puestos de postemporada en la Conferencia Este -están a unos cuantos juegos de los primeros cuatro preclasificados a falta de 16 duelos de temporada regular.