<
>

Kawhi Leonard, baja para Clippers vs. Pelicans; Zion Williamson, disponible

play
El Thunder toma envión: logró una nueva victoria ante los Clippers (1:01)

En el Paycom Center, Oklahoma le ganó 118 a 110 al conjunto angelino con Shai Gilgeous-Alexander como máximo anotador con 24 puntos. En la visita, se destacó Powell, que sumó 21 unidades. (1:01)

PLAYA VISTA, Calif. -- Kawhi Leonard se perderá su tercer partido consecutivo cuando los LA Clippers jueguen contra los New Orleans Pelicans el domingo.

Los Clippers, que han perdido tres seguidos, descartaron a Leonard debido al manejo de una lesión en la rodilla derecha.

Leonard no pudo jugar el martes contra el Oklahoma City Thunder después de experimentar rigidez en la rodilla derecha reparada quirúrgicamente durante la práctica matutina. Voló de regreso a Los Ángeles el miércoles para recibir más tratamiento en la rodilla y se perdió el segundo partido contra Oklahoma City el jueves.

El partido del domingo es el primero de dos consecutivos para los Clippers, que juegan contra los Houston Rockets el lunes. Leonard reconoció al comienzo de la temporada que probablemente no jugaría ambos duelos seguidos mientras continúa aumentando sus minutos esta temporada.

Leonard no participará por cuarta vez en los primeros seis juegos de los Clippers mientras regresa de perderse toda la temporada pasada con un desgarro del ligamento cruzado anterior derecho sufrido en el Juego 4 de la segunda ronda de los playoffs contra Utah el 14 de junio de 2021. .

El entrenador en jefe Ty Lue dijo que se espera que el veterano Marcus Morris Sr. regrese a la acción el domingo después de perderse los últimos dos juegos por motivos personales.

Asimismo, el alero de los Pelicans, Zion Williamson, retornará a la duela después de perderse dos juegos debido a una desagradable caída que sufrió el domingo anterior.