<
>

LaVar Ball defiende el precio de los tenis de Lonzo

¿Consejos de Kobe Bryant? No, gracias. LaVar Ball de su hijo no tiene que buscar a la leyenda de los Lakers Richard Mackson/USA TODAY Sports

Un día después de que Big Baller Brand de LaVar Ball revelara una línea de zapatos para su hijo Lonzo, Ball justificó el precio premium de los zapatos sin dar detalles sobre cuántos pares vendían en el sitio web de la compañía.

Gran parte de los medios de comunicación social estaba alarmados por el precio del zapato principal, el ZO2, que se vende por 495 dólares. Cuando se le preguntó el viernes sobre cómo se le ocurrió el precio, LaVar dijo en The Dan Le Batard Show de ESPN Radio que él era el único responsable de la toma de decisiones.

"Creo que eso es lo que vale el zapato", dijo LaVar. "Cuando eres tu propio dueño, puedes conseguir cualquier precio que quieras."

LaVar también defendió el precio de $ 220 de las sandalias que su compañía está vendiendo con el nuevo logotipo de Lonzo en ellas.

"Prada y Gucci venden los suyos por lo que quieren", dijo LaVar. "La nuestra es mejor que eso, se siente mejor".

LaVar dice que no está, en este momento, diciendo quién hace sus zapatos y lo que le cuesta hacerlos, ni revela cuántos pares de zapatos han vendido, aparte de decir que las ventas "van bien" y que todos los Los beneficios se iría a Lonzo.

Después de que los zapatos subieron a la venta en línea alrededor de las 3:55 p.m. ET el jueves, LaVar, Lonzo y Big Baller Brand hicieron una 'camapña' a nivel nacional en Twitter. El ex receptor de la NFL, Chad Johnson, demostró que compró un par, mientras que Shaquille O'Neal, quien tiene un zapato de firma que se vende por menos de $ 60 en Walmart, regañó a los Ball por cobrar tanto.

"No todo el mundo va a comprar un Rolls Royce", dijo LaVar a Le Batard el viernes. "Pero ellos podrían conseguirles un pequeño coche.

En una entrevista con Ramona Shelburne de ESPN a principios de esta semana, Lonzo Ball dijo que creía que su zapato se vendería y que le encantaba el hecho de que estaba tan involucrado en la fabricación de sus zapatillas.

Lonzo le dijo a Shelburne en una entrevista para ESPN The Magazine. "¿Cómo quieres que me sienta, es un sueño hecho realidad para mí, sólo porque me encantan los zapatos, y sólo el proceso detrás de todo esto es realmente genial".

Los Bell fueron rechazadas por las principales compañías de calzado, Nike, Adidas, Under Armour, después de que LaVar insistió en hacer un acuerdo de licencia para su marca Big Baller en lugar de un acuerdo de aprobación estándar.

LaVar dijo a The Dan Le Batard que la gente de Under Armour era la más despectiva de su enfoque.

"Cuando fui a esa reunión, me miraban loco en la primera toma," dijo LaVar.

En cuanto a sus críticos, que dicen que debería haber tomado un acuerdo tradicional para Lonzo - que él dice que habría sido de $ 2 millones al año durante cinco años - dice que el objetivo es añadir un par de ceros más.

"Todas las demás personas afuera están diciendo que les estoy costando millones de dólares, les estoy costando millones porque no se trata de millones con nosotros", dijo LaVar. "Se trata de ellos, miles de millones.

"Las personas que se quejan son las que no pueden conseguir el zapato y no quieren el zapato y eso está bien porque hay mucha gente aquí que quiere el zapato y puede conseguir el zapato".

La fecha de lanzamiento de los zapatos es el 24 de noviembre.