<
>

Durant y Leonard evalúan escenarios en su agencia libre

play
ESPN Datos: La agencia libre de la NBA se pone interesante (1:14)

Este domingo, comienzan las negociaciones de los jugadores que buscan nuevos aires. Los Nets, son el equipo con más tope salarial con $67M, mientras que Lakes solo cuenta con $23M. Kawhi Leonard, Kevin Durant y Kyrie Irving entre los más apetecibles. (1:14)

Los agentes libres estelares Kevin Durant y Kawhi Leonard han estado discutiendo escenarios que podrían incluir un futuro con ellos jugando juntos, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Por ahora, hay dos posibilidades claras para que los delanteros de la NBA se registren en la misma franquicia: los LA Clippers y los New York Knicks.

Durant y Leonard planean hablar con cada uno de esos equipos una vez que la agencia libre se abra el domingo a las 6 p.m. ET, dijeron fuentes de la liga.

Leonard y Durant están planeando discusiones y reuniones con varios equipos, pero solo los Clippers y los Knicks están alineados con el espacio de tope salarial y el interés común para firmar a ambos jugadores. Brooklyn posiblemente podría albergar a ambos, pero un escenario más probable sería que Durant y el guardia Kyrie Irving firmen como agentes libres con los Nets. Brooklyn es firmemente el enfoque de Irving en la agencia libre, dijeron fuentes de la liga.

Se espera que Leonard se reúna con Los Angeles Lakers, Clippers, Knicks y Toronto Raptors en la apertura de la agencia libre. Durant está planeando conversaciones con los Clippers, los Knicks, los Nets y los Warriors, dijeron fuentes de la liga a ESPN.