<
>

Carmelo debutaría el martes contra Pelicans

play
Lo mejor de la NBA: El 'Top 5' del día (1:13)

Revive las increíbles jugadas del día en el mejor baloncesto del mundo. (1:13)

No se espera que Carmelo Anthony haga su debut con los Portland Trail Blazers hasta el partido del martes ante los New Orleans Pelicans, según informaron fuentes de la Liga a ESPN.

Anthony, de 35 años, tiene que completar un examen físico con los Blazers antes de que firme el contrato no garantizado de un año, y eso podría hacerse el sábado, dijeron fuentes de la Liga.

Los Blazers están comenzando un viaje de seis juegos que incluye partidos contra San Antonio Spurs (sábado) y Houston Rockets (lunes). Luchando con lesiones en la delantera, incluido el alero Zach Collins y el centro Jusuf Nurkic, Portland ha tenido problemas para un inicio de temporada de 4-8. Los Blazers llegaron a las Finales de la Conferencia Oeste hace un año.

Los Blazers esperan que Anthony pueda traer una presencia inmediata a un vestuario que necesita una sacudida. Anthony, un 10 veces All-Star y futuro miembro del Salón de la Fama, no ha jugado un partido desde una breve estancia de 10 juegos con los Rockets que terminó a principios de la temporada 2018-2019.