<
>

Otro aporte interesante de Facundo Campazzo para el triunfo de Denver Nuggets

play
Categórico triunfo de los Nuggets de Campazzo en Oklahoma (0:46)

Denver aplastó al Thunder (126-96) con un triple doble de Jokic (19 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes). Murray fue el goleador (26 puntos), mientras que Facu aportó 9 puntos y 3 robos en 24 minutos en la cancha. (0:46)

Facundo Campazzo volvió a tener una participación destacada en una nueva victoria de Denver Nuggets, esta vez por 126-96 frente a Oklahoma City Thunder como visitante.

El argentino, en su rol de sexto hombre, registró una planilla de 9 puntos, 3 recuperos de pelota, 2 rebotes y 1 asistencia en 24.13 minutos que estuvo en cancha.

Como en cada noche, el base argentino entregó algunos destellos de su talento, como su primer doble del partido con un movimiento de fantasía y una llamativa asistencia a Zeke Nnaji. Además, aportó su ya clásica intensidad defensiva con la que consiguió robos que transformó en puntos.

play
0:40

¡Hace de todo! Campazzo la robó, la metió y soltó un grito

El argentino sorprendió a los comentaristas con su acción defensiva, pero también con su particular reacción.

play
0:31

¡El sello de la casa! Latigazo bárbaro de Campazzo para asistir a Nnaji

El perimetral de los Nuggets metió uno de los highlights del partido ante el Thunder con una acción deluxe. El interno se la pidió y el cordobés lo encontró con un pase a toda velocidad.

play
0:20

¡Facu Campazzo le puso magia a la ofensiva de los Nuggets!

El perimetral aprovechó la pantalla que le propuso Jokic, se metió en el poste bajo y definió con una flotadora ante los gigantes de OKC. Primeros puntos del cordobés en Oklahoma City.

El centro serbio Nikola Jokic logró un triple-doble como líder del equipo de Michael Malone, al aportar 19 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes en lo que fue su octava triple-decena de la temporada.

Otro que tuvo una tarea destacada fue el base canadiense Jamal Murray, que con 26 fue el máximo anotador del partido. Michael Porter Jr. también estuvo activo en el juego interior al conseguir un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes. Los Nuggets ahora tienen una marca de 18-15, la que los ubica terceros en la División Noroeste y octavos en la Conferencia Oeste.

El equipo de Campazzo tiene en el horizonte una gira de tres partidos en el Este: el lunes en Chicago, el martes en Milwaukee y el jueves en Indiana. Luego, llegará la pausa de mitad de temporada por el Juego de las Estrellas.