<
>

Patrick Beverley (cirugía de mano), baja 3-4 semanas

play
¡Impresionante alley oop de Crowder con Bridges! (0:22)

Jae Crowder lanza un pase de larga distancia a Mikal Bridges que se eleva para cerrar con un alley oop y así coronar el contraataque de los Suns. (0:22)

Los problemas de lesiones de los LA Clippers continúan, ya que el armador titular Patrick Beverley se sometió a una cirugía el viernes para repararle una fractura del cuarto metacarpiano en la mano izquierda.

Los Clippers anunciaron que Beverley fue operado el viernes por la mañana y que "no hay un calendario inmediato" para su regreso. Será reevaluado en tres o cuatro semanas para permitir que la lesión sane.

"Es difícil", dijo el entrenador de los Clippers, Ty Lue. "Porque Pat es un gran trabajador e hizo todo lo correcto para volver a jugar y volver a la acción. Es difícil ver que esto suceda en su segundo juego de regreso. Vamos a mantener el fuerte bajo hasta que él venga". de vuelta ... es un guerrero y volverá tan pronto como pueda ".

Beverley sufrió la lesión mientras buscaba un rebote en el último cuarto de la victoria del jueves por la noche sobre los Phoenix Suns. Más tarde fue expulsado del juego con 7:01 restantes por una falta excesiva e innecesariamente dura sobre Chris Paul.

Beverley estaba jugando su segundo partido después de regresar de un descanso de 12 juegos debido a una lesión en la rodilla. También se había perdido ocho partidos a principios de temporada debido a un problema de rodilla.

Por segunda temporada consecutiva, los Clippers están lidiando con lesiones que han interrumpido la capacidad del equipo para formar química con la misma unidad.

El pívot titular Serge Ibaka se quedó fuera de su decimocuarto juego consecutivo por un problema en la espalda el viernes por la noche mientras los Clippers regañaban a los Houston Rockets. El base All-Star Paul George (descanso) también se ausentó el viernes y ha estado lidiando con un problema en un dedo del pie. Y el armador recientemente adquirido Rajon Rondo no jugó el viernes con el equipo siendo cauteloso después de que regresó recientemente de una lesión en el aductor.

Los Clippers ingresaron el viernes 21-10 esta temporada con Beverley en la alineación y 14-8 sin él. Tienen marca de 107-53 en las últimas tres temporadas con él en la alineación y solo 25-22 sin él, según ESPN Stats & Information.