<
>

James Harden reaparecería el miércoles ante Spurs

play
¡Alarma! Kyrie Irving recibe golpe en la cara (1:04)

Tras fuerte golpe en el rostro en un intento de rebote, Irving se dirige a los vestuarios para ser revisado. (1:04)

Después de perderse cinco semanas debido a una lesión en el tendón de la corva, se espera que el regreso de la estrella de los Brooklyn Nets, James Harden, sea una decisión durante el juego del miércoles contra San Antonio Spurs, dijeron fuentes a ESPN.

Se espera que Harden mida su preparación junto con los oficiales del equipo antes del regreso de los Nets al Barclays Center en Brooklyn el miércoles, dijeron las fuentes.

Harden ha mejorado en las prácticas recientes con el objetivo de jugar antes del inicio de los playoffs de la Conferencia Este de la próxima semana. Harden dijo que espera jugar "un par de partidos" antes de que comiencen los playoffs. Brooklyn tiene tres juegos restantes, incluido el de Spurs.

Las tres estrellas de los Nets, Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving, sólo han jugado siete partidos juntos esta temporada.

Los Nets dicen que Irving se perderá el partido de este mi[ercoles contra los Spurs por una contusión facial, una lesión que sufrió el martes.

Harden, quien viajaba con el equipo en su gira de cinco partidos que concluyó el martes en Chicago, ha estado jugando y ha estado respondiendo bien al aumento de la carga de trabajo.

Harden ha estado fuera desde que una resonancia magnética reveló la distensión del tendón de la corva el 5 de abril, perdiéndose 18 duelos consecutivos. Después de progresar en la lesión, Harden sufrió un revés en su rehabilitación el 19 de abril, lo que retrasó aún más su regreso. Mientras se recuperaba de esa regresión, los Nets han sido cautelosos al aumentar sus actividades en la cancha.

Harden está promediando 25.2 puntos, 8.0 rebotes y 10.9 asistencias por juego para los Nets.

El martes, Durant tuvo 21 puntos y ocho asistencias, y los Nets superaron a los Chicago Bulls 115-107 a pesar de los 41 puntos de Zach LaVine. Joe Harris agregó 17 puntos para Brooklyn.