<
>

James Harden, descartado para el segundo partido ante Bucks

play
El peor comienzo de serie para los Nets: Harden, al vestuario con molestias (0:52)

El escolta se tocó la parte posterior del muslo derecho luego de un intento de penetración, una zona que recientemente lo había dejado un mes afuera de las canchas. ¿Aumentan las posibilidades de Milwaukee? (0:52)

NUEVA YORK - El base estrella de los Brooklyn Nets, James Harden, estará fuera para el Juego 2 de las semifinales de la Conferencia Este contra los Milwaukee Bucks debido a una "distensión en el tendón de la corva derecha".

Los Nets actualmente lideran la serie 1-0 a pesar de perder a Harden a menos de un minuto del inicio del primer partido.

Harden se lastimó en una jugada simple contra el escolta de los Bucks, Jrue Holiday. Pero cuando lanzó un pase, Harden aterrizó y salió de la jugada agarrándose el tendón de la corva. Harden finalmente abandonó la duela.

Un portavoz del equipo le dijo a ESPN que Harden dejó la arena poco después para ir a hacerse una resonancia magnética.

"No me di cuenta de lo que había sucedido hasta que comenzó a caminar fuera de la cancha, pero se suponía que íbamos a realizar una jugada y él no estaba en su lugar y lo miré, estaba haciendo una mueca", dijo Kevin Durant el sábado. "Simplemente es frustrante. Quiero que él esté ahí fuera", agregó.

"Sé lo mucho que le importa. Sé lo mucho que quiere estar en este momento. Esto deseándole una pronta recuperación", sostuvo.

Harden se perdió más de un mes por una distensión en el tendón de la corva derecha durante la temporada regular.

El estelar guardia participó en la sesión de filmación de los Nets el domingo, dijo su compañero de equipo Joe Harris.