<
>

Coach Mike Budenholzer acepta extensión de 3 años con Bucks

play
Todd se luce con el pase a Echenique (0:18)

Jaime Echenique le lanza el magnífico pase de rebote a Isaiah Todd, quien logra completar la canasta y ampliar la ventaja de los Wizards a diez puntos sobre los Bucks. (0:18)

Después de llevar a los Milwaukee Bucks al primer campeonato de la NBA de la franquicia en 50 años, el entrenador Mike Budenholzer acordó una extensión de contrato de tres años, dijeron las fuentes a ESPN.

Budenholzer, que había entrado en el último año de su contrato, ahora se une a los Bucks hasta la temporada 2024-25. Su extensión marca tres temporadas que incluyen un viaje a las Finales de la Conferencia Este y la victoria del campeonato sobre los Phoenix Suns en julio.

Budenholzer, dos veces entrenador del año de la NBA, tiene marca de 31-17 en los Playoffs como entrenador de los Bucks, incluido el título de la NBA de 2021 y viajes a las Finales y Semifinales de la conferencia. Tiene 172-65 como entrenador de los Bucks en la temporada regular.

Antes de llegar a Milwaukee en 2018, Budenholzer llevó a los Atlanta Hawks a los Playoffs en cuatro de sus cinco temporadas en Atlanta. Tenía un récord de 213-197 con los Hawks.