Personaliza ESPN

Caídas de Carlos Beltrán y Alex Cora, una tragedia para Puerto Rico

Nunca antes en la historia el béisbol puertorriqueño había estado tan bien y tan mal a la vez. Por un lado la calidad de sus jugadores ha ido en aumento junto con varios triunfos internacionales, pero ahora la perdida de dos de sus cuatro mánagers en MLB representa un duro golpe a la autoestima del deporte isleño.

AP Photos

Astros espera tener nuevo manager en febrero 3

El propietario Jim Crane ya entrevistó a varios candidatos esta semana y tiene algunos más con lo que hablará en los próximos días.

Carlos Beltrán: ¿Adiós a Cooperstown?

El extoletero boricua y ahora exmánager acumuló números que a juicio de muchos podría darle un boleto al Salón de la Fama, pero el escándalo del 'Señas-Gate' con los Astros podría cerrarle las puertas para siempre.

AP Photo/Chris O'Meara

Titulares

MLB

Del baúl de recuerdos: Altuve envía a los Astros a la Serie Mundial con un cuadrangular

0:37

MLB

Los peloteros deben una explicación a sus fanáticos y perjudicados con el robo de señas

0:59

METS

MLB

El escándalo de robo de señales es el más grande en la historia de MLB

2:50

Se separan Beltrán y Mets por mutuo acuerdo

El boricua Carlos Beltrán, el único jugador nombrado en la investigación de MLB sobre el robo de señales de los Houston Astros, deja el puesto de mánager de los Mets.

¿Un curazoleño al frente de los Mets?

¿Quién podría reemplazar a Carlos Beltrán? ¿Buscarán los Mets a una figura experimentada disponible en el mercado o tratarán de encontrar su nuevo dirigente entre las personas que ya están dentro de la organización?

Lo que armaría el pitcher ideal de MLB

¿Qué se esconde en tu comida favorita en los estadios?

  • Owen Katz (@thekatzmeow)
  • ¿Qué se esconde en tu comida favorita en los estadios?

    Outside the Lines de ESPN revisó los informes de inspección de seguridad alimentaria de los 111 centros deportivos de MLB, NBA, NFL y NHL en América del Norte. Aquí algunos de los estadios con los que tienen más y menos violaciones.

Personaliza ESPN